Proceso Virtual Grados y Títulos

PROCESO VIRTUAL PARA LA OBTENCIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS

 
ETAPAS Y CRONOGRAMA

ETAPA DESCRIPCIÓN INICIO FIN
1 INGRESO DE SOLICITUDES Los aspirantes para la obtención de su Grado Académico o Título Profesional, deben ingresar su respectiva solicitud. 13/07/2020 25/07/2020
2 VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Las solicitudes ingresadas serán evaluadas por las diversas áreas administrativas y académicas que participan en el proceso, donde verificarán exhaustivamente el cumplimiento de los requisitos para poder obtener el respectivo Grado o Título. Aquel expediente que no tenga todos los V°B° no podrá continuar a la siguiente etapa. 27/07/2020 08/08/2020
3 CONFIRMACIÓN Los coordinadores de Facultad y Escuela de Posgrado confirmarán al aspirante que está APTO y debe realizar el respectivo pago por concepto de Carpeta de grado o Título 10/08/2020 12/08/2020
4 GENERACIÓN DE DOCUMENTOS Una vez verificado el respectivo pago, las áreas administrativas y académicas, ingresarán los documentos en la Carpeta Virtual de Grado o Título. 13/08/2020 18/08/2020
5 VISTO BUENO, APROBACIÓN y RATIFICACIÓN La Oficina de Grados y Títulos realiza una verificación final de los expedientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos, para luego darles el respectivo visto bueno. Éstos son derivados a la FACULTAD y ESCUELA DE POSGRADO para su aprobación, y finalmente al CONSEJO UNIVERSITARIO para la ratificación de los Grados Académicos y Títulos Profesionales a conferir. 19/08/2020 20/08/2020
6 GENERACIÓN DE DIPLOMAS DIGITALES Y PADRÓN DE REGISTRO EN SUNEDU La Oficina de Grados y Títulos se encargará de la generación de los diplomas digitales, los cuales contarán con firmas certificadas de nuestras autoridades. Así mismo, preparará toda la información necesaria para solicitar la Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU 21/08/2020 27/08/2020
7 ENTREGA DE DIPLOMAS DIGITALES Se llevará a cabo, a través de una Ceremonia de Colación Virtual. 29/08/2020

 
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

MODALIDAD DE INGRESO REQUISITOS
REGULAR - Escaneo del DNI Vigente.
- Foto digital, de frente, con ropa formal, fondo blanco, y de alta calidad (Sin gorros ni gafas) en formato .jpg o .png
- Certificado de Estudios, emitido por OSAR.
- Constancia de Matricula, emitida por OSAR.
- Constancia de Conformidad de Documentos, emitida por la Oficina Central de Admisión.
- Constancia de Certificación en Idioma extranjero o lengua nativa, emitido por el Centro de Idiomas de la UCT.
- Acta de Sustentación, Evaluación y Aprobación del TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, para aquellos que ingresaron a la UCT   en el semestre 2016-I.
TRASLADO INTERNO - Constancia de 1ra Matricula del Programa de Estudios Primigenio, emitida por OSAR.
- Resolución de Convalidación.
TRASLADO EXTERNO - Constancia de 1ra Matrícula del Programa de Estudios Primigenio, emitido por la Universidad de Origen.
- Resolución de Convalidación.
PROGRAMAS DE COMPLEMENTACIÓN - Escaneo de Diploma de Título de INSTITUTO TÉCNICO ó PEDAGÓGICO.


TITULO PROFESIONAL

MODALIDAD DE INGRESO REQUISITOS
REGULAR - Escaneo del DNI Vigente.
- Foto digital, de frente, con ropa formal, fondo blanco, y de alta calidad (Sin gorros ni gafas) en formato .jpg o .png
- Escaneo de Diploma de Grado Académico de Bachiller.
- Certificado de Estudios, emitido por OSAR
- Constancia de Matricula, emitida por OSAR.
- Constancia de Egresado, emitida por OSAR.
- Constancia de Conformidad de Documentos, emitida por la Oficina Central de Admisión.
- Acta de Sustentación, Evaluación y Aprobación de TESIS.
TRASLADO INTERNO - Constancia de Matricula del Programa de Estudios Primigenio, emitida por OSAR.
- Resolución de Convalidación.
TRASLADO EXTERNO - Constancia de Matrícula del Programa de Estudios Primigenio, emitido por la Universidad de origen.
- Resolución de Convalidación
PROGRAMAS DE COMPLEMENTACIÓN - Escaneo de Diploma de Título de INSTITUTO TÉCNICO ó PEDAGÓGICO.


TITULO PROFESIONAL (PROTED)

MODALIDAD DE INGRESO REQUISITOS
PROGRAMA DE TITULACIÓN EN EDUCACIÓN (PROTED) - Escaneo del DNI Vigente.
- Foto digital, de frente, con ropa formal, fondo blanco, y de alta calidad (Sin gorros ni gafas) en formato .jpg o .png
- Escaneo de Diploma de Grado Académico de Bachiller emitido por Universidad de Origen, inscrito en SUNEDU.
- Certificado de Estudios, emitido por OSAR.
- Constancia de Matricula, emitida por OSAR.
- Constancia de Egresado, emitida por OSAR.
- Constancia de Conformidad de Documentos, emitida por la Oficina Central de Admisión
- Acta de Sustentación, Evaluación y Aprobación de TESIS.
- Constancia de Matrícula del Programa de Estudios que le otorgó el Grado Académico de Bachiller, emitido por    la Universidad de origen.
- Constancia de Egresado del Programa de Estudios que le otorgó el Grado Académico de Bachiller, emitido por la Universidad de origen.


TITULO PROFESIONAL DE SEGUNDA ESPECIALIDAD

MODALIDAD DE INGRESO REQUISITOS
REGULAR - Escaneo del DNI Vigente.
- Foto digital, de frente, con ropa formal, fondo blanco, y de alta calidad (Sin gorros ni gafas) en formato .jpg o .png
- Escaneo de Diploma de Título Profesional inscrito en SUNEDU.
- Certificado de Estudios, emitido por OSAR.
- Constancia de Matricula, emitida por OSAR.
- Constancia de Egresado, emitida por OSAR
- Constancia de Conformidad de Documentos, emitida por la Oficina Central de Admisión.
- Acta de Sustentación, Evaluación y Aprobación de TESIS o TRABAJO ACADÉMICO.
TRASLADO INTERNO - Constancia de 1ra Matricula del Programa de Estudios Primigenio, emitida por OSAR.
- Resolución de Convalidación.
TRASLADO EXTERNO -Constancia de 1ra Matrícula del Programa de Estudios Primigenio, emitido por la Universidad de origen.
- Resolución de Convalidación.


GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO

MODALIDAD DE INGRESO REQUISITOS
REGULAR - Escaneo del DNI Vigente.
- Foto digital, de frente, con ropa formal, fondo blanco, y de alta calidad (Sin gorros ni gafas) en formato .jpg o .png
- Escaneo de Diploma de Grado Académico de Bachiller.
- Certificado de Estudios, emitido por OSAR.
- Constancia de Matricula, emitida por OSAR.
- Constancia de Egresado, emitida por OSAR
- Constancia de Conformidad de Documentos, emitida por la Oficina Central de Admisión.
- Constancia de Certificación en Idioma extranjero o lengua nativa, emitido por el Centro de Idiomas de la UCT
- Acta de Sustentación, Evaluación y Aprobación de TESIS.
TRASLADO INTERNO - Constancia de 1ra Matricula del Programa de Estudios Primigenio, emitida por OSAR.
- Resolución de Convalidación.
TRASLADO EXTERNO -Constancia de 1ra Matrícula del Programa de Estudios Primigenio, emitido por la Universidad de Origen.
- Resolución de Convalidación.
Para mayor información y darle seguimiento a tu trámite, contactar al respectivo coordinador.
Facultad / Escuela de Posgrado Coordinador Correo Institucional
Ciencias Administrativas y Económicas Yanela Liseth Simón Armas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciencias de la Salud Genara Antonia Castillo Contreras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derecho y Ciencias Políticas Julia Marianella Cabosmalón Varas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Humanidades Anita Cecilia Villavicencio Torres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ingeniería y Arquitectura Claudia Paola Osorio Quintana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Unidad de Formación Continua Sofía Fiorella Pérez Lizárraga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Posgrado Magno Antonio Ruiz Valera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.