MOVILIDAD 2022 - PUCRS

• Detalle de evento
  • MOVILIDAD 2022 - PUCRS

Queridos compañeros,

¡Saludos desde Porto Alegre, Brasil! Esperamos que se encuentren bien!

Nos gustaría informar que nuestra convocatoria de solicitudes para estudiantes de intercambio está ahora ¡abierto! Nuestro semestre académico se extenderá de agosto a diciembre de 2022.

Para nominar a sus estudiantes, por favor envíe la siguiente información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

· Nombre completo del alumno

· Dirección de correo electrónico

· Área de estudios

· Período de Estancia

Documentos de solicitud requeridos (todos escaneados en un archivo PDF):

· Formulario de solicitud*: SÓLO se acepta la versión adjunta

· Transcripción de actas

· Copia de Pasaporte

Plazo de presentación de solicitudes: 16 de mayo .

(Por favor envíanos mecanografiados los Formularios de solicitud y no escritos a mano ).

Numero de estudiantes

podemos aceptar hasta 5 estudiantes por semestre . Sin embargo, si tiene más de 5 estudiantes interesados ​​en nuestra Universidad, háganoslo saber.

HOJA INFORMATIVA 2022: Puede encontrar adjunto nuestra Hoja Informativa con información relevante para usted y sus estudiantes.

Cursos en ingles: También se adjunta nuestra lista de cursos impartidos en inglés.

Movilidad virtual: PUCRS también ofrecerá cursos virtuales para estudiantes de intercambio, sin embargo, nuestra lista se compartirá en los próximos meses con diferentes plazos y procesos de solicitud. Enviaremos más información al respecto a todos los socios lo antes posible. Háganos saber si su institución y sus estudiantes están interesados ​​en la movilidad virtual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.

Esperamos dar la bienvenida a sus estudiantes a la Mejor Universidad privada en el sur de Brasil (según THE World University Ranking)!

Saludos cordiales desde la PUCRS,

Descargar documentos requeridos: