Universidad Denegada ULADECH

Grados-Títulos Universidad Denegada ULADECH

PROCESO DE GRADOS Y TÍTULOS (usuarios Uladech)

Hay dos grupos diferentes con dos procesos distintos.  Un grupo es de estudiantes que solicitan su grado y/o título porque su universidad (ULADECH) tiene su licenciamiento denegado.  El otro grupo es de personas que ya han recibido su bachillerato de la UCT (y son considerados ya estudiantes de la UCT) y quiere su título profesional. Aqui se refiere al primer grupo. Los que ya tienen su bachillerato de la UCT deben ir al siguiente enlace: Títulos Profesionales para los que tienen bachillerato de UCT

  1. PARA EGRESADOS Y BACHILLERES DE UNIVERSIDADES CON LICENCIA DENEGADA

¿A quiénes está dirigido? Este procedimiento es para los que son egresados o bachilleres de la ULADECH y que no son considerados estudiantes de la UCT ya que no se matricularon en la UCT o no ingresaron sus solicitudes antes de 3 de febrero (fecha de la medida cautelar).

Con la denegación del licenciamiento de ULADECH por la SUNEDU la normativa permite que los estudiantes de ULADECH pueden solicitar su grado y/o título en una universidad licenciada.  La UCT ofrece esta posibilidad a los egresados y bachilleres de la ULADECH, por la relación especial que tenemos con sus estudiantes, que eran el motivo de aceptar la fusión de las dos universidades. 

La UCT tiene que verificar el cumplimiento de los conocimientos y competencias académicas (con los certificados de estudio), así como también el desarrollo de un trabajo de investigación o tesis, y finalmente, el conocimiento del idioma extranjero.

Para iniciar este proceso y proporcionar los documentos requeridos para la evaluación, se debe ingresar al siguiente aplicativo:

Ingresa tu solicitud

Una vez pasado todo el proceso de verificación y estén listos, ya sea como un egresado apto o bachiller apto, ingresarán en un Proceso de Grados y Títulos de la UCT cuya duración aproximada es de 01 mes.

Documentos que se requiere subir en el aplicativo (en formato PDF)

  1. Kardex Completo de Notas. Con esto puedes iniciar el trámite, pero antes de terminar con el grado y/o título se necesita presentar el Certificado de Estudios. (número 5 en esta lista)
  2. Documento Nacional de Identidad escaneado
  3. Constancia de Primera Matrícula de la Universidad de origen (ULADECH)
  4. Constancia de Egresado de la Universidad de origen (ULADECH)
  5. Certificado de Estudios validado por la Universidad de origen (ULADECH)
  6. Trabajo de Investigación o Tesis (si ha sido elaborado)
  7. Certificados o Constancias de Idioma y de haber aprobado la tesis con un jurado.

 

-