UCT VIVIÓ LA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2022

UCT VIVIÓ LA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2022

Comunidad de la Universidad Católica de Trujillo fue partícipe de las actividades entorno a la solemnidad del Santísimo Sacramento.

La fe siempre une y mueve montañas. Luego de 02 años tras la pandemia de la Covid-19, la Universidad Católica de Trujillo – UCT vivió en gozo y júbilo la vigésima segunda edición de la Celebración del Corpus Christi Arquidiocesano Trujillo 2022, bajo el lema “En la Eucaristía, Él vive y camina con nosotros”.

Dentro de los feligreses ‘ucetistas’ estuvieron presentes representantes de la plana directiva, docentes, personal administrativo y jóvenes estudiantes de las diversas carreras universitarias. Ellos acompañaron con cánticos, meditaciones y oraciones dentro de su profesión de fe.

Como cada año, la celebración eucarística es presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. y convoca a autoridades políticas, civiles, policiales, militares, y junto a ello, acompañan sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y fieles devotos en Cristo Jesús.

Recordemos que el Corpus Christi es la más grande fiesta de fe en la Arquidiócesis de Trujillo y convoca a miles de personas de fe católica en torno a la presencia real del Santísimo Sacramento.

Sigamos unidos en Cristo Jesús antes, durante y después de la solemnidad del Corpus Christi como Santísimo Sacramento. Desde la Universidad Católica de Trujillo expresamos nuestra gratitud sincera a toda nuestra comunidad por su participación y devoción.

Redacción: Área de Imagen Institucional y Comunicaciones – UCT.