UCT GANA 3 – 0 A LA UTP EN LA LIGA UNIVERSITARIA

Con esta victoria el equipo se mantiene líder en la tabla de posiciones

El equipo de fútbol de la Universidad Católica de Trujillo venció por 3 tantos a 0 a la UTP, por la segunda fecha de fútbol de la Liga Universitaria, que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), convirtiéndose en líder actual del torneo. Desde el inicio del compromiso, la escuadra Ucetista mostró un mayor control del juego, teniendo las ocasiones más claras frente al arco, obteniendo así los 3 tantos de la victoria, que llegaron a través de; Miguel García, Miguel Mendoza y Brayan Carranza, quienes vienen realizando una buena campaña, al igual que todo el equipo. Con esfuerzo y trabajo colectivo fue como se consiguió el triunfo de esta segunda fecha. Sumando así 3 puntos más en la tabla de posiciones.