EL POLIDERPORTIVO DE LA UCT FUE SEDE DE LA CLAUSURA DE LA LIGA DEPORTIVA INTERUNIVERSITARIA 2023

Universidad Católica de Trujillo fue escenario de la Clausura de la Liga Deportiva Universitaria, organizada por la Federación deportiva del Perú, Región La Libertad.

El pasado sábado 08 de julio, se realizó la clausura de la primera fase de la Liga Deportiva Universitaria, la cual se desarrolló en la sede de Moche de la Universidad Católica de Trujillo. Después de vivir más de un mes de los diferentes encuentros deportivos de las casas de estudios superiores de la región, se vivió el evento de clausura donde se premiaron a los tres primeros puestos de las distintas disciplinas.
Los equipos de futsal varones y damas de la UCT también fueron premiados por su participación en la liga deportiva, clasificando así a liga macrorregional.
La ceremonia de clausura contó con la presencia de David Timoteo, presidente de la FEDUP; Jhony Tamayo Coordinador Regional y diferentes autoridades de las universidades que participaron de la Liga Deportiva, así como también entrenadores, estudiantes y público invitado.
En el marco de la clausura, se vivió los últimos encuentros deportivos de futsal damas, donde la UCT se impuso un tanto a cero a la UPN, logrando así clasificar a la siguiente etapa de la Liga Deportiva Universitaria.
También puedes ser parte de la Universidad Católica de Trujillo, informes en: https://admision.uct.edu.pe