Taller de Investigación para Graduación

Taller de Investigación para Graduación

 
ALCANCES GENERALES DEL TALLER

Propósito
Establecer los procedimientos técnicos y administrativos para la atención de los estudiantes de los programas no regulares en la obtención del grado académico de Bachiller y Título profesional de su especialidad.
Alcance
Los egresados debe cumplir con:

  • - Haber desarrollado todo el plan curricular correspondiente a su programa de estudios es decir, no tener componentes curriculares pendientes.
  • - Estar cursando o haber concluido los estudios de un idioma extranjero o lengua nativa.
  • - Estar al día en el pago de las tasas educativas por todo concepto, respecto al proceso formativo correspondiente al programa de estudios desarrollado.
  • - El consentimiento expreso de participar del Seminario de preparación de Trabajo de Investigación para Bachiller, a través de una solicitud presentada a la Unidad de Formación Continua (UFC).
Funciones del Estudiante
  • - Registrarse en el taller, con voucher de pago por la tasa correspondiente a la asesoría (S/500).
  • - Participar de las jornadas de preparación, de acuerdo al horario determinado.
  • - Cumplir con el plazo y cronogramas de presentación de avances y producto.
  • - Finalizado el seminario registrar la inscripción del trabajo de investigación, solicitando registro de título, asesor y jurados revisores.

 
ESTRUCTURA

SESIÓN ACTIVIDAD
Sesión 1 Socialización del esquema de trabajo de investigación. Formato de redacción científica (APA 7ma. Edición)
Sesión 2 Revisión: Realidad problemática, planteamiento del problema, objetivos
Sesión 3 Revisión: Referencial teórico
Sesión 4 Revisión: Conclusiones, referencias, resumen y abstract
Fase Final e Inscripciones
FASE ACTIVIDAD
Fase 1 Del Asesor: Presenta informe del total de asesorados por grupo, que ha concluido con la presentación de su Trabajo de investigación, respaldado con las fichas de evaluación de cada trabajo, a la secretaría de la Unidad.Participar de la sustentación de los trabajos de los estudiantes asignados a su grupo.
Fase 2 Del Equipo Revisor Equipo revisor participa de la sustentación de los estudiantes asignados, firma las actas de conformidad de la presentación y defensa del trabajo de investigación de los estudiantes asignados.
Fase 3 Presentación y/o Sustentación
Fase 4 Presentación de trámite en app de graduación y titulación

Para el registro al Taller o consultas debe escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Libro de reclamaciones