Transparencia

NOTA DE PRENSA

[Rector de la UCT recibe reconocimiento por su valioso servicio a la educación]
 
Arzobispado de Trujillo y la Universidad Católica de Trujillo rinden homenaje al R.P. Dr. Juan Lydon McHugh, OSA.
Con la Celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., en el Santuario del Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo”, en Moche, se dio inicio a la solemne ceremonia de reconocimiento y agradecimiento al R.P. Dr. Juan Lydon Mc Hugh, OSA., por su valioso servicio como rector de la UCT.
La ceremonia central se realizó en el campus universitario de la UCT, en el recientemente inaugurado pabellón “Santo Toribio de Mogrovejo”. R.P. Juan Lydon recibió la medalla de Santo Toribio de Mogrovejo por parte del Fundador y Gran Canciller de la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI”, Monseñor Dr. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM; quien le dedicó emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento.
“Quiero agradecer de manera particular su excelente desempeño como rector, Padre Juan, quiso Dios que, durante su gestión, usted liderara el esfuerzo que permitió el licenciamiento institucional otorgado por la SUNEDU. También quiero agradecerle por liderar un trabajo coordinado que ha permitido que las diferentes áreas de la universidad crezcan y aporten de manera eficiente en bien de toda la comunidad universitaria”.
Durante la ceremonia se dieron lectura a emotivos saludos de instituciones como la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) y ODUCAL PERÚ, Municipalidad Provincial de Trujillo, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Antenor Orrego (UPAO), la Asociación de Universidades de Perú (ASUP), la Red Peruana de Universidades (RPU).
El R.P. Juan Lydon, recibió este merecido homenaje y reconocimiento en mérito a su servicio a la educación de nuestra región, a su dinámico servicio pastoral, su amplia experiencia profesional como docente en diversas instituciones de enseñanza superior; por su liderazgo caracterizado por su incansable trabajo, su sencillez, bondad y sabiduría.
“Estoy honrado y movido en mi corazón por este gesto a pesar de no merecer tanta atención, quiero agradecer al equipo de rectorado, vicerrectores, decanos, al equipo de administrativos y de servicio, ha sido para mí un privilegio único de estar a su lado, caminando juntos, y ver la dedicación y entrega que tienen para nuestra UCT. Miles de gracias a todos ustedes”, expresó el R.P. Juan Lydon.

Ver Nota de Prensa-----> Descarga Aquí
Galería de Fotos -----> Ver Aquí


                                       

-